13 de mayo de 2015

el comentario 4 comentarios

Eterno


Y de repente, como si solo hubieras sido una breve brisa refrescante de verano, ya no estabas. Me encontraba solo. Las mejillas aun mojadas por las tibias lágrimas se estremecían al contacto con el frío viento invernal mientras observaba como lentamente un taxi se llevaba una parte de mi corazón. Dos almas unidas por el amor pero separadas por el destino, un cruel destino. Una guerra librada entre el amor y el prejuicio. ¿Quien ganaría? ¿Tendríamos la fuerza suficiente para superar todos esos obstáculos que la vida había sembrado a lo largo de nuestro camino? Parecía un final ineludible que ninguno había elegido pero que no sabíamos como cambiar. Tal vez los astros y todos los dioses juntos habían complotado para que finalmente tuviéramos tal desenlace trágico. Tal vez solo era la suma de nuestros errores. Dicen que el primer amor nunca se olvida, que es tan fuerte que marca a fuego una cicatriz en nuestros corazones y mantiene unidos a los amantes por toda la vida. Pasara el tiempo, cambiaran las estaciones y quizá florezca otro querer pero nunca podre olvidar ese amor tan puro de dos adolecentes aventurándose a obedecer por primera vez la voz de su corazón. Un amor que superara las barreras del tiempo y del espacio. Un amor eterno.



Rodrigo González

4 comentarios:

  1. ¡Bonito escrito, Rodrigo!! ¡Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bonito escrito.

    Creo que cuando hablamos de amor caemos muy fácilmente en la trampa de creer que el lector entiende de lo que estamos hablando.

    El relato en ese aspecto me resulta impreciso ya que desconocemos cualquier tipo de detalle.

    Nos deja fuera del conflicto y nos cuenta la apariencia exterior como quien observa una película muda.

    Me quedo con ganas de leer más.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Es un relato que cada uno debe interpretar como sigue según sus propias vivencias.¿Buen relato! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Amor, prejuicios y la inocencia de los adolescentes en sus primeras incursiones amorosas.
    Interesante relato.
    ;;-)

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd