22 de junio de 2015

el comentario 1 comentario

Cada vez más cerca de tí


Con cada palpito creía que más se desvanecía mi alma,

Porque aunque el cuerpo se encuentre con vida,

No quiere decir que yo esté viva,

Porque con tu partida marcaste una gran herida,

Tan permanente como lo será tu ausencia en mi vida,

Sé que nunca volveré a ver esa sonrisa y ese pequeño reflejo de felicidad,

En esa minúscula pupila,

Porque aunque tú ya no te encuentres con vida,

Debo decir que contigo arrebataste la mía,

Y no te puedo culpar por tan lamentable suceso,

Pero tengo plena confianza de que el hecho de que ya no estés junto a mí.

Me hace sentir más cerca de ti y de eso que llaman MORIR.
 
 
http://unpensamientoenletras.blogspot.com.ar/

1 comentario:

  1. Me gusta el ritmo pero me da penita la historia.
    Bsssss
    ;;-)

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd