23 de julio de 2015

el comentario 2 comentarios

Lo que quedó


Descubrí en cada uno de sus abrazos, la magia del afecto. En cada beso, derroché pasión y me encontré con el amor el día que lo vi partir feliz.

Sabía que mi vida sería diferente pero nuestro recuerdo quedaría intacto. No tengo la certeza de lo que pasaría si volviera a estrechar una vez más su cuerpo, no sé si volvería a perderme en su calor. Ese calor que tantas veces me fundió, el calor que me llenó de aliento, el calor que creí necesitaba para vivir.

Volví a encontrarme a la vieja amiga del espejo, aquella que siempre se burló de mí, de mis travesuras de niña, de mi falta de cordura y de mi esencia que no se va. Me cuesta echar fuera el fantasma de mis entrañas, el que me saluda cada mañana y me dice ¿qué tal? es tal el cinismo que me hace temblar y sin embargo, me muestra su mejor sonrisa, siempre tan natural, como si yo no supiera cuál es su finalidad. Se atreve a mirarme con seguridad, es inevitable pensar que ha ganado sin batallar.

Aprendí a lidiar con mi vicio y de cada error guardé la hazaña, al robarle un trozo de aire a mi alma, el hueco se volvió roca, roca que se convirtió en fuego, en fuego que arde y me hace ser quien soy… agua serena que corre como brisa de viento, que se pierde en el roce de los árboles, que se ríe de la inmensidad del mar, soy fuerza que vive en la risa de un pequeño, soy la esperanza que queda al final de un sueño, soy aquella historia que recordarás y sonreirás...

Edith Regalado

2 comentarios:

  1. bonita manera de describir lo que tan vivimos, esos amores que se van pero se quedan en el corazon.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd