27 de julio de 2015

el comentario 3 comentarios

Sin título


A buena hora he sabido, que soy una mujer cambiante. No cambiante, como ustedes los hombres suelen asociar con el humor. Soy cambiante, en el aspecto que he encontrado mi camino, y piso en falso cuando alguien me acompaña. La gente distorsiona la realidad, y, también puedo decir que lo he hecho y lo hago.
Sin embargo, al pensar, y al rechazarme, no suelo quererme. Y me repito: ¿Qué tanto hago o que gestiono para no concebir una amistad duradera?. A buena hora he sabido, que soy yo, quien no se permite conversar, salir; enamorar.
Pasará el tiempo. - repetía con insinuación.
Revoloteando mis cabellos al sonido de mis uñas chocando contra los horrores del ayer.
Hay momentos donde puedo mirar el cielo y no parpadear, esa fuerte sensación de lloriquear se la llevarán las nubes para al siguiente día mojarme de aquellas gotas frías.
Uno construye los cimientos donde pasó los días de verano.
El amor se vuelve vecino de lo cotidiano y el horror se encierra hasta tu primera preocupación.
Los bares ahora están solitarios y hay algunas cosas que ya no puedo arreglar. 
 
Arihagne Toledo
 

3 comentarios:

  1. Me ha gustado la frase final por lo que evoca cuando dices: "Los bares ahora están solitarios y hay algunas cosas que ya no puedo arreglar".
    ;;-)

    ResponderEliminar
  2. A veces nos dejamos llevar y cambiamos nuestra manera de pensar por personas que en realidad no piensan bien.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el texto, deja mucho a la imaginación. Saludos desde por acá. B-)

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd