30 de agosto de 2015

el comentario 2 comentarios

Un amor fugaz


¿A qué estamos jugando? ¿Qué estamos pretendiendo?

Sinceramente, no podía dejarlo ir, pensaba en un minuto sin él, y la vida se me derrumbaba, pero pensaba en más días con él y mi tristeza se acumulaba. Estaba en ese inter de querer tenerlo abrazado todo el día y nunca soltarlo, o golpearlo hasta que quedara inconsciente, él, claramente conocía mis manías y mis puntos débiles, y le gustaba hacerme sufrir, y yo me satisfacía de aquello… ¿Qué si fue amor real? No lo sé aún. “No era amor, tampoco desamor, era esa extraña necesidad de querer encontrar a mi otro yo”.

Y lo amé, lo amo, a quién puedo engañar, me encanta su risa, su manera de pensar… Me gusta cómo me habla directo, como es el mismo, daría lo que fuera para que el sintiera lo mismo, porque aquí la enamorada soy yo, el simplemente se confundió.

Éramos débiles al comenzar, y ahora siento un vacío y como si algo fuera a estallar. Pero dejarte, olvidarte, no es tan fácil como crees, a veces me pregunto si es que todavía me quieres, o si simplemente me tienes lástima, y por eso me sigues a distancia. Ven, por favor, te necesito a mi lado…

Quiero saber si esto es más que un simple amor fugaz.

Valmar.

2 comentarios:

  1. Lindo relato, las dudas del personaje las resolverá el tiempo, de eso no hay dudas. Lo importante es el aprendizaje que se puede obtener para no errar en el futuro

    ResponderEliminar
  2. Un muy buen texto Valmar.

    Íntimo y pleno de incertidumbre.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd