24 de septiembre de 2015

el comentario 3 comentarios

Ahora que


Ahora que no estás
me dedico a matar el tiempo
como un asesino en serie.

Ahora que te has ido,
el amor vuelve a jugar
conmigo, al escondite.

Ahora, ya solo juzgo
a las mujeres
por los libros que descansan
en sus mesillas.

Has tenido que irte
para comprender
que tú eras la distancia más corta
entre mi piel y el paraíso.

Que por un tiempo
no tuve más religión que tu cuerpo.

Que te vi follar y fallar.
Es decir,
en tu versión Diosa
y en tu versión Humana.

Y aún no sé con cual me quedo.

Alejandro Campoy

3 comentarios:

  1. Alejandro eres la persona más brillante que conozco. Pero ten cuidado porque tu mismo te haces sombra. Un abrazo ;) (Diego Sarmiento)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Increíble texto... Me encanta.
    Si aceptan una crítica constructiva es que no hagan referencia al plagio o al parecido de un texto (párrafo 6) jamás. Deja mucho que desear y se deja entrever que el autor no escribe desde sí mismo completamente, sino en este caso ha sido "inspirado" por Elvira Sastre... Dice así: "Te vi follar y fallar y no sé cuando me gustaste más: si cuando te contemplé proclamándote diosa o cuándo te observé confesándote humana."
    Es fabuloso que te inspires con escritoras del nivel de Elvira, pero si me permites un consejo debes de buscar tu propia fuente de inspiración, la cual sea imposible de plagiar...

    Mi más sincera enhorabuena... Adoro a las personas que promueven la lectura y que, sobre todo, creen que pueden conseguir cosas grandes con ella. Abrazos desde Alicante, España!!!!
    aharoasarrio.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd