1 de septiembre de 2015

el comentario 9 comentarios

Jamás.


Jamás he visto un ángel de
cielo,
de esos que llevan consuelo
a las almas,
jamás toqué con mis dedos
sus plumas,
y jamás pude tomarlos
por posar su luz sobre mi alma.

Pero ayer...tomé en mis
brazos tu cuerpo,
y sentí el sutil aleteo
de ellos,
y llegó a mi alma la luz
que poseen,
y escuché el murmullo 
que forjan sus alas..
ayer, recibí el beso de
un ángel,
¡ayer vida mia mi pequeño
amado...
ayer llenaste de ángel 
mi pecho..
¡al rociar mi cara con 
tu beso ¡.

Julia Orozco

9 comentarios:

  1. Muy tierno, gracias por compartirlo.
    ;;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bonito! Qué gusto leerla de nuevo.. ¡Un abrazote! ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso !!

    Además es una alegría verla nuevamente por aquí. :)

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma Barranco gracias por llegar y coemntar. Gracias desde mi corazón.

      Eliminar
    2. Fritzy agradecida desde mi corazon. Gracias por llegar.

      Eliminar
    3. Opin querido amigo ¡¡¡la alegria es mia por volver¡¡. Gracias por tu acogida. Cariños inmensos para ti.

      Eliminar
  4. Manud Boy agradecida de tu presencia. Besos para ti.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd