24 de octubre de 2015

el comentario 5 comentarios

No


Mi costumbre de empujar afuera mi pasado
no hizo con vos la excepción
Cierro la boca y mi alma, para evitar más promesas ilógicas
que no está a tu alcance cumplir.
Ahí te dejo tu inmensidad desolada,
Llévate lo que te sirva y corre a ser feliz
Que yo me quedo en paz con lo que te impedía serlo.
Sabré hacer con mis pedazos un nuevo intento,
Me reconstruiré, testaruda eterna,
Y nadie volverá a pedirme silencio,
Porque sabré entender que mi voz no sabe callar
lo que las entrañas moviliza.
Aprenderé con indiferencia
a hacer daño del mismo modo que lo haces vos…
Anda con tu capricho,
que nadie tendrá que recriminarte tu vanidad egoísta.
No tendrás que volver a mirar por encima de tu hombro,
Ni esconder de mis ojos tu irracionalidad,
no estarás más obligado a esforzar tu creatividad con mentiras
y solo ocuparas tu tiempo y espacio en satisfacer tu frivolidad.
No habrá ya vaso que rebalse,
solo vidrios rotos estrellados contra una pared.
Tampoco habrá quien ataje tu caída,
Ni quien espere tu regreso con sonrisa abierta.
Tendrás la libertad, y el mundo, vacío,
La conformidad del silencio, callado, oscuro,
Y llenaras tu encierro con tontos cuentos de amor.
Tendrás la vida dispuesta,
y tus sueños de plástico y papel moneda
Y allá estará esperándote la pared.
Pero no, esta vez no!
No habrá quien contenga tus compuertas desbordadas.
Esta vez el hastío se convirtió en monstruo,
Hizo hogar en mi corazón,
cerró la puerta con llave y se la tragó.

Daiana Bobboni

5 comentarios:

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd