1 de octubre de 2015

el comentario Comentar aquí

Nuestro amor


Quiero aclarar algo, existen los imposibles; Nuestro amor lo es.

Eres el más guapo de todos y me escogiste a mí. Una chica desinteresada del amor, aquella que no dura ni un mes en una relación. La chica más perfeccionista y estricta que pudiste hallar. Elegiste a la chica que sabías era difícil enamorar.

Eres el más guapo, sin embargo me quisiste a mi. Cuando comenzaste a mover los labios -esos que sabías que se convertirían en el sueño de todas mis noches- frente a mi y pronunciaste la frase que daría inicio a todas nuestras bellas pláticas, sabías que me enamorarías, lo sabías, y yo no lo creía.

Poco a poco, tus ojos de sueño en los que reflejabas los míos llenos de alegría al verte, todas las risas que me sacaste con tus tontas bromas; las más bobas pero las que más quise; con las que me enamoraste, todas tus sonrisas de travesura que me regalabas al vernos después de 22 eternas horas, horas en las que no te sacaba de mi mente.

Tu cabello casi tan brillante como tu manera de pensar; tu inteligencia que también me enamoró.

Tu forma de expresar lo mucho que me querías. Tu manera tan parecida a la mía de insinuar el amor que me tenías. Observar juntos el cielo, las nubes y las estrellas, que amaras platicar bajo el rayo del sol tanto como yo amo hacerlo.

Cariño, pasó el tiempo y yo creía que no podía querer más, pero ¿como no lo ibas a lograr? Si solo tú sabes perfectamente como y cuando besarme, solo tú sabes dar los abrazos más cálidos y protectores, tomar mi mano dulce y suavemente con tus manos callosas, de hombre fuerte y cariñoso a la vez. Todo era como tú, perfecto.

Justamente como lo dije, "era". Lo arruinaste, lo arruiné. Lo arruinamos los dos.

Lo que nos separó para nada fue tan grande como lo que nos unió.

¿Quién me querrá y soportará mi malhumor como tú? ¿quién se va a reír con mis bromas pesadas? ¿quien le va a dar la importancia que yo le doy a las estrellas como lo hacías tú? ¿habrá alguien que ame tanto la naturaleza como tú y como yo? ¿podré encontrar a otro que aprecie la vida como lo hacemos tu y yo ¿quien es es la combinación perfecta de hombre tierno, caballeroso y tan atractivo como tú? ¿acaso alguien se pondrá a observar todo conmigo como solías hacerlo?

Espero no encontrar alguien como tú, porque cada vez que lo vea te recordaré y te extrañaré tanto como el primer día sin ti. Yo estoy aquí queriendo estar contigo pero aquí seguiré, queriendo, porque es lo mejor para los dos.

Miranda Rivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd