22 de octubre de 2015

el comentario 5 comentarios

Terrateniente de tus lunares.


Mujer, tú que crees que te posees, tú, que me has visto arder sobre tu cuerpo, tú, que con sonrisas conseguías treguas de paz en medio de guerras, tú, que regalas gemidos a otros oídos, tú, que crees inocentemente que ya no eres mía. Mujer, te tengo una noticia, el tiempo que estuve contigo dibuje mapas, explore profundidades, luché contra demonios, bese ángeles, soporte tormentas, trace diagramas, planee estrategias, me ate fuertemente a tu corazón, nudos que duran toda una vida. Encontré planetas sobre tu piel, con ellos forme constelaciones hermosas, clave con firmeza mi bandera , les di vida, tomé esta flama que arde por corazón y encendí tu camino, tus mejores momentos, tus emociones más fuerte, las veces que creíste que no podrías ser más loca y feliz, tomé tus miedos y los hice míos, a cambio, me diste la paz que necesitaba, calmaste al monstruo come emociones que llevaba dentro, me enseñaste a conversar con la mirada y también que el infinito existe en un beso. Mujer, tú que llevas tus lunares a donde sea que vayas, tú que posees esta historia de la que pocos saben y muchos opinan, me dediqué a conquistarte, a hacerte mía, pero no de esa forma exclusiva y superficial con la que algunos ogros en vez de hombres creen tener, te hice mía desde adentro, te hice mía para que me pienses cuando ya no me tengas, para que me extrañes cuando todo falle, para que regreses cuando estés lista, mujer, yo soy el terrateniente de tus lunares.

Nicolás Cázares Ruiz.


5 comentarios:

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd