30 de enero de 2016

el comentario 2 comentarios

Como puede no existir eso ?


Sentir su mirada, el suave toque de su brazo que involuntariamente se encuentra con el mío, las olas chocando contras los espolones de la playa. Ese momento en que realmente no pienso, solo siento, irónicamente es lo más sabio que podemos y debemos hacer para ciertas ocasiones. Sin pensarlo y con mi mirada perdida en un paisaje que suele ser común pero nunca me detuve a apreciar su belleza salen palabras de mi boca:

- debemos amar con pasión y desventura, no dejemos caer los parpados, no nos quedemos inmóviles, ama las perfectas imperfecciones de aquella persona, amala cuando este desarreglada, recién levantada, ama aquella mirada en el comer, ama cuando tenga esos arranques de locura, porque de lo mejor cualquiera se enamoraría y el amor no es para cualquiera.

Volteo y allí está nuevamente esa mirada, ese era un paisaje aún mejor que el anterior y volví a comerte el mismo error, luego de unos segundos en silencio que ha de sentirse como una eternidad nuevamente me dirijo hacia ella:

-creo que realmente estamos enamorados cuando no sabemos exactamente porque lo estamos, Entonces dime valentina, como puede no existir eso.

Jose Gabriel Suarez Martínez


2 comentarios:

  1. ja... y qué respondió Valentina.... imaginemos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. preferí dejarles esa parte abierta a su pensamiento e imaginación, saludos

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd