1 de enero de 2016

el comentario 7 comentarios

No sé escribir.

 

No sé escribir.
Tampoco sé si soy escritor
o simplemente alguien que escribe.
Sólo sé que un día escribí por qué no supe que más hacer
no sabía lo que hacía
y mucho menos si lo hacía bien
se sentía bien
se sentía libre
se sentía real
de pronto empecé a poner letra por letra
relatándome historias que no conocía.
Jugando a ser dios.
Y la verdad nunca he tenido conversaciones tan cómodas
nunca había charlado con alguien que me entendiera tanto.
Es que a veces es un “algo” en mi cabeza
no suena, entonces no tiene voz
no se ve, entonces no tiene cuerpo
no se siente, entonces nada tiene sentido
sólo está ahí
narrando mi vida
empiezo a pensar que soy yo
que no estoy loco.
Lo único que realmente sé
es que no sé estar feliz de otra forma
no sé llorar de otra forma
no sé sangrar, de otra forma.
Y mucho menos no sé escribir, de otra forma.

Nicolás Cázares Ruiz


7 comentarios:

  1. Me has encantado!!!! Muy bello :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, un abrazo enorme. Es motivante para no dejar de escribir sus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Me identifiqué por completo, escribir se convierte en una necesidad... una adicción

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd