16 de enero de 2016

el comentario 2 comentarios

Primeras miradas


A todos nos ha pasado, aunque a la mayoría el tiempo y el valor no nos ha premiado. Se dice que los ojos son la ventana del alma, que con una mirada podemos conocer mucho de una persona y para muchos es el inicio de algo bello o de una dolorosa enseñanza, pero esa es otra historia, algo mucho más grande que en este corta pedazo de expresión y de sentimiento de libertad propio no podría explicar.

Yo hablo de ese fugaz momento que se cruzan las miradas, adherido de espontáneos gestos que delatan nuestro interés, momento en que somos capaces de crear una historia mágicas aun en circunstancias comunes y corrientes como en el transporte público o al hacer un pedido en una tienda, en ese pequeño momento tomamos decisiones, decisiones que van y no volverán. Entonces ese momento fugaz desaparece, ella sigue y el no vuelve, allí muere un amor que nunca nació

Jose Gabriel Suarez Martinez
 

2 comentarios:

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd