5 de enero de 2016

el comentario Comentar aquí

Te soñé


La encontró una mañana en medio de su habitación, acababa de llegar a su casa luego de una semana. Él solía perder la noción del tiempo cuando salía con su familia bohemia, dormían donde los alcanzaban la noche y cuando el cuerpo ya no podía estar más intoxicado de las delicias que te ofrece el bajo mundo.

Ella estaba taciturna, pareciera como si lo había esperado toda una vida; pero no perdía su gracia natural y seductora. El muchacho entró al desdeñado cuarto y no la miró más de lo necesario, si fuera posible que alguien más presenciara la escena, no se percataría que no era cotidiana.

Ninguno hablaba, tampoco se miraban, estaban sumergidos en sus pensamiento. Al fin, ella separó sus labios y en un susurro apenas audible dijo -¿donde has estado?; el joven mientras se cambiaba de ropas contestó indiferente -en realidad importa.

Un suspiro resignado hizo eco en la pequeña y austera habitación, un agujero negro se iba formando en alguna parte, se iba tragando todo y no quedaba más que la nada. La oscuridad se hizo total, él se despertó de lo más tranquilo, lo primero que miró fue el reflejo del amanecer a través de la cortinas sucias de la ventana, el color azul pálido del alba saturaba el lugar.

Ese día cumplía un año de haberse encerrado en su casa, él hubiera deseado poder olvidar las fechas. Sobre las sábanas de la cama estaban esparcidas unas cosas que fueron de ella, algunas ya no servían; aunque ya no importaba porque jamás las iba a volver a usar.

El muchacho no la podía recordarla tan claramente como lo había hecho en sus sueños, sintió de nuevo la desesperación que se le era normal en los últimos meses.

El día lo percibía diferente, llegó a sentir que alguien lo buscaba. Se levantó, se dirigió al espejo y pensó que no podía verse más demacrado y miserable; solo se cambió la camisa, no se molestó en buscar las llaves, contempló por última vez su prisión de hace ya un año y salió a la calle perdiéndose al cruzar la esquina.

 Av. Alcorta 
https://enestetiempoanfibioblog.wordpress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd