8 de enero de 2016

el comentario 1 comentario

¿Un Angel?



Aún la recuerdo.

Sí. Ese momento mágico en el que su mirada y la mía se cruzaron nunca más se borró de mi mente. Ella tenía puesto ese hermoso vestido blanco y la luz de la luna iluminaba delicada y dulcemente cada rasgo de su rostro. Sus ojos color miel brillaban casi como el resplandor de las estrellas.

Era una noche de verano. Fiesta de fin de año… Como olvidarlo. No me animé a hablarle, la creía imposible…

Los chicos bailaban, reían y cantaban…Ella estaba ahí, sentada en esa hamaca mirando el cielo. Noté que amaba aquellos pequeños destellos en el cielo oscuro y misterioso. Su rostro todo lo decía.

Luego de pensarlo y de vacilar varias veces, lo hice. Caminé hacia ella. Se sorprendió: lo noté. Hablamos un poco… de música, de anécdotas… De todo. Reímos toda la noche, la invité a bailar. Nada podía parecer mejor: Ella y yo, bailando juntos, gozando sin preocupaciones… Éramos felices.

Todo acabó y se marchó… aún no encuentro la razón. Me miró a los ojos, me besó levemente en los labios y se perdió entre la gente. Nunca más supe nada de ella, nunca mas vi su rostro, nunca mas vi sus ojos ni su sonrisa... Y hay algo que aún me pregunto desde aquella noche...

<< ¿Habrá sido un ángel?>>...
Sofia Luna


1 comentario:

  1. Muchas veces tuve esa sensación, parece que uno contempla tanta belleza junta que es imposible que sea algo terrenal. Muy bueno.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd