8 de enero de 2016

el comentario 1 comentario

Una noche mas, un sueño mas


Cuando pensé que no podía volverme mas loca te sueño. Te apareces en la noche y me abrazas como solías hacerlo. Pareces haber leer leído mi mente porque me haces saber que todo va a estar bien y casi me lo creo.
Pero al despertar solo estoy acostada y tu suelo aun son las nubes.
No se que significa, o si en verdad tiene un significado, pero ha sido bueno verte.
Tal vez volvamos a hacerlo, en un sueño corto o uno eterno.
y hasta entonces... se que todo va a estar bien.

Sol

1 comentario:

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd