5 de febrero de 2016

el comentario Comentar aquí

Luego de la tormenta


En la oscuridad de mi cuarto,puedo sentirlo. Trato de gritar, no puedo defenderme. Luego mas oscuridad y finalmente... ya no hay nada.
Siento mi pecho cerrarse, me cuesta tragar y hasta respirar. Trato de decir algo, pero las palabras se quedan allí, sueltas en el aire. Algo corre por mis mejillas, cuando me doy cuenta, solo puedo llorar.
Si cierro los ojos creo que puedo distinguir algo, se mueve, creo que soy yo.
En el ultimo tiempo vi gente a mi alrededor, pero no podía reconocerlas,hablaban pero no podía escucharlas. Me vi a mi misma sin reconocerme, moviéndome sin ir a ninguna parte.
Me doy cuenta que me había inventado algo que no era. Solo buscaba ser feliz. Hoy siento algo nuevo, algo que despierta dentro. algo que quiere salir. Me percibo a mi misma, no se para que o que esta haciendo, no se si espera o si va o si ya llego algún lado. Lo que si se es que estoy aquí y ahora.
Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd