26 de febrero de 2016

el comentario Comentar aquí

Siempre en sueños

 

Estoy sentada muy alto, mirando un poco más allá de lo que mis ojos logran captar; estoy mirando con el alma todas aquellas cosas que no hicimos, y todo aquello que no nos dijimos, y todo aquello que no sentimos. Y es que todas esas sonrisas que hubiéramos podido compartir eran suficientes para amarte más, y todas esas veces que hubiera podido tocar tu puerta solo pensando en la felicidad que me causaba verte una vez más, o también todas las lágrimas que pude haber derramado pensando que la vida solo quiere enseñarme a ser fuerte y valorarme y a sentirme segura cada vez que me miraba al espejo.
Algún día me dijiste que si los sueños superan la realidad entonces no tiene mucho sentido. Y después de tanto pensar, ahora sé que solo necesitaba escucharlo de tu boca, escucharlo de ti mismo y entender que nuestra historia ha sido presente en mis sueños más inocentes, pero ausente en mi realidad, una realidad que es tan cruel conmigo misma… que aun te espera, sentada, frente a este abundante océano que tantos secretos guarda. 

-Laura Giraldo


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd