15 de marzo de 2016

el comentario 8 comentarios

Atardecer manchado de tinto


Recuerdo aquella tarde, yo estaba corriendo en este bosque de altos troncos, ocultándome del amor, escapando de sus besos y abrazos, ese era nuestro juego favorito: entre el perfume de las rosas y las sombras él debía de encontrarme.

Ese día encontré el lugar perfecto, era detrás de un gran oyamel, estaba ansiosa de que llegara y poder llenarlo de besos, de repente unas fuertes manos rodearon mi cuello y comenzaron a estrangularme, las lágrimas brotaban de mi rostro así como mis ilusiones y sueños pero no había nada que pudiera hacer, de la misma manera que la oscuridad de la noche iba cubriendo el bosque, estaba apagándose mi vida.

Desde aquél día estoy condenada al silencio eterno, cuando el cielo matiza de tinto cada planta del lugar, el rio e incluso mi piel rancia, comienza mi frágil andar en este bosque, los troncos rugosos han destrozado mis yemas con cada caricia, el pasto seco ha cortado mis pies desnudos y el viento se ha llevado cada uno de mis cabellos al igual que mis recuerdos, hay veces que sé quién era, pero otras veces ni yo misma se si soy recuerdo, olvido o nada.

Después de caminar sin rumbo es mi eternidad sentarme debajo del oyamel a observar como la corriente del río escapa, algo que yo no puedo hacer, huir del silencio, olvido y soledad, porque desde que dejé de existir en el mundo del amanecer, no hay nadie más conmigo que estos árboles observando cómo me pulverizo en el mundo de las sombras.
Por: Jenifer Roa González


http://suletra.blogspot.com.ar/

8 comentarios:

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd