6 de marzo de 2016

el comentario 1 comentario

Cartel Urbano Colombia

http://www.cartelurbano.com/arte/10-blogs-de-ficcion-latinoamericanos

De México a la Argentina, la ficción goza de buena salud, y uno de los campos donde más prolifera es en Internet: en blogs para todos los gustos. Tanto escritores novatos como experimentados llegaron con sus ficciones al mundo virtual y desde allí resisten, experimentan y dan a conocer su obra. Les recomendamos estos sitios web para seguirles el rastro a las nuevas propuestas de la literatura latinoamericana.

Así reza el encabezamiento de una nota de la revista Cartel Urbano cuyo título es "10 blogs de ficción (Latinoamericanos) " donde nuestro Colectivo imaginario se encuentra incluido. 
Siempre es gratificante ver que personas a las que nunca hemos conocido y no tienen ningún interés particular, valoran nuestro esfuerzo y trabajo.

En esta oportunidad debo agradecer muy especialmente a Andrés López, autor de la nota,  por su atenta recomendación de nuestro espacio entre los 10 blogs latinoamericanos de ficción.

Por lo general no me entero de las menciones, sean éstas buenas o malas, pero en esta ocasión y debido a una consulta realizada en Facebook mi curiosidad me ha llevado a visitar la página Cartel Urbano donde me he encontrado con la grata sorpresa de que recomendaran nuestro blog, aunque indicaban ciertas prestaciones que por cierto no brindamos.

Cartel Urbano es un sitio que cubre noticias sobre la movida cultural de Bogotá, pero que amplía sus intereses al resto de latinoamérica. Su revista impresa en su última edición nos informa de sus diez años de vigencia en la cultura bogotana.

http://www.cartelurbano.com/

Sobra decir que estoy muy feliz por la recomendación y que espero que muchos más amigos se sumen y compartan sus trabajos en nuestro querido blog.

Gracias a todos los que alimentan este espacio y recuerden que para que más personas nos lean es indispensable que cada uno de nosotros también se ocupe de difundir esta casa.

OPin

Pueden visitar la página picando en la imagen
.
http://www.cartelurbano.com/arte/10-blogs-de-ficcion-latinoamericanos

1 comentario:

  1. Felicidades Opin, particularmente, admiro tu esfuerzo y dedicación en este proyecto.
    Abrazote
    ;;-)

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd