21 de marzo de 2016

el comentario 2 comentarios

Heraldos


Todo lo que nos pasa nos pasa sin ceremonias.
Llega el mensajero.
Opacidad en la penumbra.

La antorcha se apaga lenta.
Humo que se ha ido consumiendo.

Heraldo:

Quìtate el grotesco antifaz de nebulosa.
Desmiénteme la sospecha de tu estocada sin contrición.

Alivia la certeza del mármol con campaneros intachables

y luego

retírate a tu cuna del vacío

para que yo descanse en su pura esencia.


Lu Folino

https://www.facebook.com/folinolucia

2 comentarios:

  1. Bella poesía. Me ha gustado mucho.
    ;;-)

    ResponderEliminar
  2. me quedé atrapado en los primeros tres versos, luego, sin juzgar, sigo diciendo que este poema es enormemente bueno. pero no puedo evitar regresar a los primeros tres versos, todo lo demás es igual de bueno, pero, en mi opinión, toda la fuerza está en esos primeros versos. no es mi intención menospreciar al resto de un genial poema, pero la verdad es que sigo releyendo esos primeros tres versos en los que estoy atrapado, felicidades lu folino.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd