29 de marzo de 2016

el comentario Comentar aquí

Infiel


Nunca pensé esto de mí. Esta no soy yo. No logro reconocer mi reflejo en el espejo.
Todo empezó hace exactamente 6 meses atrás. 6 meses atrás mi vida era plena, feliz, normal. O al menos eso creía yo, al menos quería creerlo, al menos intentaba creerlo, 6 meses atrás.
Las piezas de mi vida encajaban 6 meses atrás, si las tocaba se rompían, pero encajaban 6 meses atrás.
Eso fue lo que sucedió 6 meses atrás. Toqué las piezas. No, no las toqué, las moví, las sacudí con fuerzas, con ganas, con ilusiones. Y se rompieron. En mil pedazos se rompieron 6 meses atrás.
Todo siguió igual, hasta ahora todo sigue igual. Nadie notó que mis piezas se destrozaron, se rompieron, se desvanecieron. Pero yo lo sabía. Él lo sabía.
6 meses atrás llegó para cambiarme, y yo no pude resistirme. No quise resistirme.
Ahora estoy sucia, sucia por dentro, sucia por fuera, por más que lo oculte estoy sucia.
Y él lo sabe.
Él sabe que estoy sucia porque él me ensució, 6 meses atrás.
A veces creo que ya estaba rota y no lo sabía, a veces creo que no fue mi culpa, a veces me engaño y me digo que no estoy sucia.
Pero sé que estoy sucia.
Él sabe que estoy sucia, porque él me ensució, 6 meses atrás.



Camila Bentancur

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd