4 de marzo de 2016

el comentario 3 comentarios

Nunca se lo confesé a nadie…


Nunca se lo confesé a nadie pero lloraba luego de cada charla con él.

Me creían feliz y escuché varias veces a mis espaldas: “Ojalá estuviera en su lugar”. Pero esa frase nunca fue mía. Nunca desearía estar en el lugar de otro. Porque los calvarios de cada persona nunca salen a la luz. Se mantienen siempre ocultos y ni siquiera aún en una confesión decimos, lo que el cuerpo habla a gritos.

Sin embargo, tiempo después encontré su carta.

La carta que él me había escrito y nunca logró entregarme. Probablemente porque no deseaba hacerlo y quería que yo pudiera encontrarla luego de su partida. En ella había un “Lo Siento” y un “Nunca se lo confesé a nadie, pero TE QUIERO”. 
 
Noelia Ledesma

3 comentarios:

  1. Me a pasado esto, de una rara forma, no planeo dejar que ella se entere nunca.

    ResponderEliminar
  2. Novel también. Pero las ganas de escribir no. Tengo un blog y me gustaría vuestra opinión. Escribí un relato corto y a ver como sale. Mientras tanto espero escribiendo...http://bitacorasdeluna.blogspot.ch/search/label/Lilith?m=0

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd