5 de abril de 2016

el comentario Comentar aquí

Enraizada a ti


Las rosas están celosas de nuestros encuentros vespertinos, tardes en las que tus labios de hojarasca se refrescan en mis besos de rocío… combinación perfecta: tú y yo.

El césped nuestra cama, el sol la sábana.

Pigmentos de susurros y sonrisas.

Lo bueno es que las rosas no pueden hablar así ella no se entera… ella: planta trepadora, ¿o la trepadora soy yo?

Ya tarde es y ella está por llegar junto con la luna y tu ausencia. Te alejas dejándome por despedida esa mirada de néctar.

Mis pétalos se caen a la par que mi corazón se marchita… sin tu luz no me queda de otra que regresar a la tierra, pero en algún momento renaceré más bella, más blanca, más tuya.

Tú el jardinero y yo una gardenia enamorada.


Jenifer Roa



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd