17 de abril de 2016

el comentario 1 comentario

Letras


Tuve el valor de plasmar mis sentimientos en letras

Tuve el valor de vivir en la  oscuridad de mi alma

Tuve el valor de aceptar mis heridas espirituales

Tuve el valor de enfrentarme con mi propia basura mental

Tuve el valor de volar, ir a las estrellas, y regresar

Tuve el valor de ser madre

Tuve el valor de ser esposa, amante y compañera

Tuve el valor de dejar morir la puta vanidad

Tuve el valor de rezar, de confiar

Tuve el valor de bajar al río oscuro y profundo

Tuve el valor de ser  humilde y pedir ayuda divina

Tuve el valor de revolcarme en la incertidumbre

Tuve el valor de sanar mi linaje

Tuve el valor de renunciar a mis vicios

Tuve el valor de hablar con los muertos: mis abuelos, mis ancestros

Tuve el valor de llorar

Tuve el valor de gritar mi ira, y destruir mi sombra

Tuve el valor de dejarte morir

Tuve el valor de soltarme del pasado

Tuve el valor de perdonar a mis padres

Tuve el valor de cantar

Tuve el valor de danzar

Tuve el valor de resistir

Tuve el valor de ser mujer  jaguar

Tuve el valor de creer que el amor es el principio y el fin

Tuve el valor de sembrar

Tuve el valor de escuchar a los árboles

Tuve el valor de escuchar la música del desierto, la paz de los niños, la profundidad del

amazonas

¿Tendré el valor para estar aquí y ahora?

¿Tendré el valor para ser yo?

¿Tendré el valor para ser honesta, para ser congruente?

¿Tendré el valor para servir?

¿Tendré el valor para envejecer?

¿Tendré el valor para morir?…


Yariela De la Paz.

1 comentario:

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd