27 de mayo de 2016

el comentario 14 comentarios

Eres tú



De repente dejé de añorar la llegada de la noche y empecé a disfrutar del sol cuando salía. Ya la brisa no me molestaba y la gente no me importaba. Ya no era solo el mar donde me sentía bien, ya no era solo la luna mi única compañía.
Había dejado de gritar en silencio y las estrellas empezaron a brillar de día. Mis ojos encontraron una maravilla a la cual admirar y una boca que deseaba besar. Ya no hacía parte de mí la soledad, aunque la recordaba con melancolía.
Mis pensamientos comenzaron a centrarse en el color de sus ojos y mis manos solo deseaban sentirla. El color de sus labios era perfecto y la forma de su rostro algo sin igual. No sé cuánto podría quedarme de vida, pero si es a su lado así sea un segundo estoy dispuesto a vivirla.
Son sus ojos ahora mi nuevo vicio. Son sus besos a lo que soy adicto.
Ya no es el mar el lugar donde prefiero estar. Ya no es la noche lo que más me gusta disfrutar. Ya no es el silencio, ya no es la soledad.
Eres tú.

Jesus Effer

14 comentarios:

  1. Hermosas palabras����, fascinada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer, te invito a que sigas al pendiente de la página.

      Eliminar
  2. Excelente relato, me sentí identificado con este. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer, te invito a que sigas al pendiente de la página.

      Eliminar
  3. Excelente mi hermano. Transportas con tus palabras a un inaginario, que en la realidad muchos añoran pero pocos logran disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer, te invito a que sigas al pendiente de la página.

      Eliminar
  4. Encantada,excelentes palabras... felicidades 👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer, te invito a que sigas al pendiente de la página.

      Eliminar
  5. Tu talento cada día me deja sin palabras, pero con un gran deleite al leer cada linea de lo que escribes. felicitaciones que este sea el primero de miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer, te invito a que sigas al pendiente de la página. Así será.

      Eliminar
  6. Bello. Excelente que aún exista el romanticissmo. Continúa escribiendo, con seguridad tienes muchos lectores.

    ResponderEliminar
  7. Lindo y romantico... Tienes mucho talento, sigue escribiendo, futuro es lo que tienes... Éxitos

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd