2 de mayo de 2016

el comentario 2 comentarios

La calle tiene un bache


Supongo que ella está distraída y las horas van pasando

Yo la estoy soñando hasta los días que sucedan como suceden los días.

Hay autos que pasan raudos y la calle continúa siendo la calle pero el asfalto no es el mismo.

Una vez, hace mucho tiempo, noche de bares comunes en la que caímos gracias al tiempo y a las decisiones que nos llevaron al mismo lugar, en el perezoso pecado de mirarnos y no hablarnos.

Supongo que ella está distraída.

La vida me llevó por recovecos que disfruté y otras cosas que no pretendo señalar. Es simple, tan simple como decir yo también y tú también.

Supongo que ella está distraída.

La vi en la forma que quería mostrarse. Es como era, hermosa. No es cuestión boba de historias recicladas que claman gracias por desgracia.

La vida es un suceso tras otro arrastrándonos contra nuestra voluntad.

Supongo que ella, hermosa como la última vez que la vi, está distraída.

Antonio Guigues Giese
 

2 comentarios:

  1. Interesante historia. Tal vez hay algo que verificar en la puntuación. No estoy muy seguro.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd