14 de mayo de 2016

el comentario 3 comentarios

Oleaje de inexistencia


Deseos nocturnos me empujan por el acantilado,  las migajas de los sueños me conducen a la mar de los deseos.

Me sumerjo lentamente en la marea de tu muda voz… evaporando poco a poco la densa duna de tu barba.

Nadando entre las lunas de tus besos imagino la perla de tus ojos, perla de nácar, blanca, desconocida aún.


Me dejo llevar por el oleaje de tu risa, por mi imaginación, por mis deseos… porque tú, como  reflejo del faro que se percibe en la mar…  eres tan real e inexistente.

Jenifer Roa

3 comentarios:

  1. Es un texto bonito y dulce. Lo que no me queda claro es si es una poesía o no. Si lo es, tal vez quede mejor si lo maquetas en el formato que indican en esta página, particularmente, me gusta más.
    Un abrazo.
    Inma
    ;;-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd