30 de junio de 2016

el comentario 4 comentarios

A un pequeño paso.


Cambiando la hoja,
mirando hacia adelante,
poniendo los pies en el suelo;
comienzo de nuevo mi camino.

Tirando tus fotos, cartas,
regalos y el gran amor que
por ti sentía me aleje con la
cabeza en alto.

Aún pienso en ti, sueño
contigo y siento algo
por ti, pero eso no me
detiene estoy a un
paso de comenzar a
vivir de nuevo.

Tus palabras ya no
tienen sentido,
tu mirada ya no es
la misma de antes.

Un punto a mi favor
es el darme el valor
que meresco; amarme
es mi motor.

Aquellos besos ya se
han caducado.

Te quiero lejos,
realmente lejos
de mi corazón.

Y aprovecho este
instánte para
despedirme de ti.

        Claudia Galindo

http://trozosdemii.blogspot.mx/

4 comentarios:

  1. Es muy valiente lo que dices; dejar atrás el pasado, quererse uno mismo, comenzar de nuevo.
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde si la despedida es buena.
    Saludos.
    ;;-)

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd