27 de junio de 2016

el comentario 4 comentarios

TOC


Todo comenzó cuando me equivoque escribiendo la palabra Shakespeare, me comí la h. me di cuenta de inmediato. Se como se escribe, solo que al parecer no presioné la tecla tan fuerte como debía.
Hice la corrección y presione la tecla enter para dar el santo de linea. Ahí empezó todo. sentí la necesidad de volver a escribirlo mal y luego volver a corregirlo. fue como una sensación de gran tensión interior, así como ahhhhhh. así que lo hice, lo escribí mal, luego lo corregí y listo, la sensación se había ido. Luego un punto final y computador cerrado, a hacer otra cosa.
La segunda vez fue parecido. Fue cuando estaba por salir de mi casa. Antes de salir me fije en que tuviera las llaves, ahí estaban, en mi mano. Eran mis llaves, eso era claro, pero por algún motivo no era tan claro. A ver... Tuve que hacer una pausa, mirar bien lo que tenia en mi mano, ¿eran mis llaves? si, lo eran. ok. esta bien, las guardo entonces. Pero para asegurarme las sacaré de nuevo. Ok, veamos ¿que tengo en mis manos? pues las llaves. Ahí están, ok, todo bien. Ahora, debo cerrar la puerta, pero... ¿tengo, acaso, mis llaves?; si, las he guardado en mi bolsillo, recién. Me fijé dos veces. Realmente las tenia, si las guarde recién en mi bolsillo. ok, ok. Pero debo cerrar la puerta y ese es el problema, si cierro la puerta y no tengo mis llaves quedaré atrapado. Estaré atrapado entre la puerta de mi casa y el porton del jardín. Quedaré atrapado en el jardín. Si cierro la puerta y no tengo mis llaves quedare atrapado, es un hecho, pero no tiene sentido. Recien revisé, dos veces, teno las llaves en el bolsillo. ok, ok, no tiene sentido, pero será mas rápido sacarlas de nuevo y volver a mirar, dos veces mas, luego una tercera vez, quizás y luego a cerrar la puerta.

Puerta numero uno; cerrada. Ahora debo abrir el portón. Es un gran alivio meterme las manos al bolsillo y encontrar mis llaves, eso realmente me tranquiliza.

No se que tipo de cosas seguirán pasando, pero me doy cuenta que no puedo controlarlo. Por un lado; menos mal.
 
Calaqueño Star

4 comentarios:

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd