2 de julio de 2016

el comentario 6 comentarios

Encuentro


Me encontraba en el mostrador del hotel, esperando a que el recepcionista me diera la llave de mi habitación, debido al cansancio cerré los ojos, inhalando y exhalando profundamente, disfrutando del refugio que me daba la oscuridad de mis párpados, de repente, te sentí… abrazándome, la tela áspera de tu saco rozaba la piel de mis delgados brazos, olí… esa colonia de roble seco, escuché … esa voz que hacía palpitar mi piel… abrí los ojos y ví… nada, el chico del mostrador aún llenaba mi registro, me rasqué la nuca para disimular cualquier gesto extraño que haya hecho hace algunos momentos,  entonces el chico me preguntó: -¿Cuarto para uno verdad?- esa pregunta me respondió otra que me estaba haciendo desde hace algún tiempo: ¿En realidad existe este hombre con colonia de roble? , ante la respuesta de esta última, tomé el pequeño frasco de píldoras que estaba en el fondo de mi bolso, recogí la llave y me retiré a mi habitación. 

Jenifer Roa

6 comentarios:

  1. genial jenifer. la soledad de la que se huye erguido y orgulloso como somos todos y la ilusión que se mezcla, se hace palpable mientras leo lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  2. las píldoras suicidas del final son solamente un cierre genial, una marilin monroe, como sea que se escriba marylin o marilyn. la genialidad de lo que expresas está en que el hotel, eso de muchos, no lo abarca a él.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenifer, excelente tu texto, a mi me paree que las píldoras no van a impedir el próximo encuentro.
    Saludos. Osvaldo Barales

    ResponderEliminar
  4. Interesante escenario el de tu relato.
    Saludos.
    ;;-)

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd