5 de julio de 2016

el comentario 1 comentario

No quiero ser tu mundo

No quiero ser tu mundo, no quiero que tu vida gire en torno a la mía ni viceversa.

No quiero ser tu mapa, ni dejar huella en tu camino.

Lo que quiero es que te pierdas, que indagues, que conozcas, que investigues, y que después de todo vuelvas a perderte y regreses a mí sólo para encontrarte, porque ambos sabemos que si en algún momento de la velada olvidas quien eres, yo puedo recordártelo sin fallas.

No quiero saber dónde estás todo el día, ni que vivas averiguando donde me encuentro, si por la noche vamos a tirarnos juntos en el parque a buscar diferentes formas en las nubes.

Quiero que salgas, que vivas y me dejes vivir.

Que vayas a bailar con tus amigos y me marques a las 4 de la madrugada, un poco ebrio, pidiéndome que vaya a buscarte porque confías en mí lo suficiente para hacerlo y que al llegar a casa me cuentes de la chica que te guiñó el ojo (solo para ponerme un poco celosa), aun sabiendo que esas cosas no te importan en lo más mínimo.

Quero salir a bailar contigo y besarnos a la mitad de una canción que para nada va con el ritmo de nuestros labios, pero que encaja perfectamente como melodía de fondo.

No quiero que seamos uno, o complementos el uno del otro. Quiero que seamos dos personas completas que son felices estando juntas, dos personas que pueden ser felices solas, a quienes les gusta la soledad por compañera, pero que prefieren hacerse compañía sólo porque se alegran el alma, porque se alegran la vida.

Quiero que pudiendo estar con cualquiera, prefiramos estar con nosotros.

Quiero que seas libre estando conmigo, y quiero ser libre a tu lado, pero sin llegar a los excesos, quiero ser libre estando junto a ti.

Y que quede claro, no quiero que mueras por mí, ni mucho menos. Quiero que vivas con mi cariño (que a decir verdad, es mucho).

No quiero celarte, eso no es lo mío, pero si llego a hacerlo espero no te enfades ya que seguramente tendré algún buen motivo (que al final solo resultará ser algún tipo de mal entendido).

Quiero conocerte más a fondo, conocer tus demonios y convertirme en mil de ellos, pero a pesar de todo, amar cada uno de tus monstros para que ninguno de ellos vaya marcado con mi nombre.

No quiero que olvides tu pasado o que el mío llegue a importarte, porque siendo honestos, de allí venimos y gracias a ello somos lo que somos. Pero tampoco quiero que vivas con preocupaciones debido a éste, arrastrando cadenas y condenas que crees deberle a la vida y por favor te pido, no me dejes arrastrar con las mías.

Y con el paso de los años, llegar a casa y saber que estarás ahí, esperándome, con un beso en los labios y una sonrisa en la mirada (de esas que no le otorgas a cualquiera, ni en momentos irrelevantes).

Y es que, ciertamente, el día que te miré tuve la certeza de que no serías cualquier cosa, no serías cualquier persona que se pasaba por mi vida a compartir una cerveza, tener una buena charla y despedirse. No. Me quedó muy claro que nunca seríamos dos extraños, nunca seríamos dos personas que se conocieron una noche en un bar y no volvieron a verse en otro lugar más que en sus recuerdos. Supe que volveríamos a vernos, pues sin saber de motivos ni circunstancias, mi corazón te había encontrado.

Quiero poder despertar y saberte a mi lado, y es que soy fanática de las noches con tu respiración de fondo; dormir y poder hacer contigo todo lo que la poesía aún no ha escrito.

Y me encanta que no pretendas gustarle a la gente, pero me encanta que me gustes (sin siquiera tratar de hacerlo) en cada aspecto de la vida.

Y es que querido, siendo específica: yo no quiero ser tu mundo, solo tu parte favorita.


Samantha Cruz Perera




1 comentario:

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd