24 de julio de 2016

el comentario 2 comentarios

Sabio Destino.



Todos los días pienso en ti,

cada minuto, cada segundo.


Ahora el destino me sorprende,

me rompe el corazón poniendo

frente a mis ojos la realidad,

presentándose con tanta

autoridad tan solo para decirme

que lo nuestro no puede ser

que tu corazón esta ocupado

por alguien más, que ni lo

intente, que eres feliz y que

yo tengo que buscar a

esa persona que complemente

lo que siento, que me he

equivocado al poner los

ojos en ti.


Que solo pasas el tiempo

conmigo; solo por pasarlo,

que si realmente me quisieras,

me amaras, no darías pie a todo esto,

o mejor aún estarías

conmigo y no con ella.


Me duelen las palabras

del sabio destino pero,

tiene razón, todo sera

mejor así; partir antes

de que mi corazón no

vuelva a latir.


Pero antes de irme quiero

que sepas lo importante

que has sido en mi vida,

que estoy agradecida contigo

y ¿por qué no?, con el destino

que te puso frente a mi

solo para contemplarte,

amarte y dejarte ir.


¡TE AMO!

Claudia Galindo
 
https://www.blogger.com/blogin.g?blogspotURL=http://trozosdemii.blogspot.com.ar/

2 comentarios:

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd