11 de noviembre de 2016

el comentario Comentar aquí

A los cuarenta y sin tetas ni deseo sexual


No se quien me hizo creer alguna vez que era capaz de escribir algo que pudiera ser sanador para mi alma o que al menos pudiera transmitir una porción de ese algo a alguien. La cagada es que a partir de esa quizás ilusa autoconvicción siento que si no escribo me ahogo. Tengo miles de papelitos dando vuelta por toda la casa, cientos de documentos de words escritos que deben haber quedado en otros cientos de CPU o pen drives, decenas de agendas empezadas y nunca concluidas… un par de intentos de ser intensa a través de red social con resultados patéticos.. Quizás este sea otro intento mas, pero con una diferencia vital en relación a otros fallidos: Cumplí cuarenta años. Sigo peleando hace cinco años por el alta de un cáncer bilateral de mamas. No tengo pechos. No tengo deseo sexual. Estoy en la recta final de una rehabilitación por adicción al alcohol. Hace un año decidí dejar mi trabajo y poner en pausa mi profesión de abogada para dedicarme a mi familia y la crianza de mis hijos. Estoy reciente, definitiva e inesperadamente separada. Tengo tres hijos a quienes amo mas que a mi vida. Mi hijo menor tiene Sindrome de Down. Mis viejos han comenzado a tener en este último tiempo serias dificultades de salud. Hace meses que no veo a mis amigas a quienes adoro. He intentado quitarme la vida en dos oportunidades y hoy necesito desesperadamente no solo vivir sino honrar cada día que respiro. Renacer. Redescubrirme. Redefinirme. Reinventarme. Reciclarme. Me harté de compadecerme. Pero necesito ayuda.

Pilar Romero

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd