27 de noviembre de 2016

el comentario Comentar aquí

Si pudiera pedir un deseo...


No estoy pidiendo nada imposible, querida estrella. Es algo insignificante, tan insignificante que, comparado con cualquier otro deseo te resultará muy fácil de cumplir. 

No pienso pedirte que el chico al que amo se enamore de mí.

No pienso pedirte que mi situación económica mejore hasta las nubes.

No quiero un auto nuevo.

No quiero miles de zapatos.

¡O vivir para siempre!

¿De qué me serviría?

Estrellita, estrellita, lo único que de verdad quiero, de corazón, es que permitas que me recuerde.

¡Por favor!

Quiero que cuando sea mayor, cuando tal vez tenga un buen puesto de trabajo y a varias personas a mi servicio… permitas que recuerde cuan feliz era en esta etapa, cuando las pequeñas cosas son las que logran sorprenderme.

Quiero que cuando sea mayor, cuando tal vez sufra, cuando mis problemas sociales y familiares exploten y la desesperación se apodere de mí… permitas que recuerde que ahora no lo tengo todo, que sufro, que tengo marcas en mis muñecas y mis piernas, que recuerde, que he sobrevivido a cosas peores.

Por favor, estrellita, te lo pido como una niña, como alguien que sigue creyendo en todo aquello que su abuela le contaba.

Cumple mi deseo que exige ser oído.

Gaby Salazar


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd