16 de abril de 2017

el comentario 1 comentario

Anaxor


Luchando contra los fantasmas de siempre la he encontrado, una alidada de batalla, jodida como yo por mil derrotas, sorprendentemente se puede lograr que la decadencia compartida puede llevar a un buen sabor de boca. 

Sola entre muchos, llena de gritos silenciosos, tan relativamente fuerte que brinda fuerza tal y como revela su nobleza al profundizar en su mirada, mi confidente, mi terapeuta, se ha convertido en la bofetada que necesito después de cometer cada estupidez, en el consejo que necesito para reaccionar y en la soga que necesito para ahorcarme cada vez que quiero morir. 

Se ha entregado a mi como yo a ella, enredados física y emocionalmente he vivido a su lado para siempre aún sin conocerla antes, hemos llegado a algo que quiero llamar una aventura eterna, no literalmente sino por significancia, esto es mejor de lo que esperaba, es pasión, es perdernos el respeto con mucho cariño, es intercambiar la saliva con mucha excitación, es perderme infinitamente por instantes con su aroma fantástico, me lleva más allá de que se puede expresar, nos hemos transportado a lo trascendental, lo esotérico, lo inexplicable. 

No me pertenece, pero será por siempre mía, y espero que esto no acabe hasta que mis días se acaben o hasta que pueda aguantar, porque seremos siempre la tristeza encarnada y seremos siempre quienes nos burlemos de los días grises haciendo trampa y dándole color cada uno a la vida del otro.


Emilio Salguero


1 comentario:

  1. Eso de encontrar la luz escarbando en las sombras es muy interesante.
    Saludos.
    ;;-)

    ResponderEliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd